Extracción de dientes el mismo día en Raleigh

En Wells Family Dentistry, estamos encantados de realizar extracciones dentales el mismo día en Raleigh, NC. Gracias a la tecnología de vanguardia y a las nuevas técnicas, las extracciones dentales son ahora más rápidas y sin dolor que nunca cuando entramos en el año 2020. Como paciente nuestro, estamos seguros de que le proporcionaremos una experiencia cómoda mientras esté en nuestra oficina dental. Si oye el término “extracción” por primera vez, puede parecer desconocido o quizás causar algunas preocupaciones. Queremos que sepan que el procedimiento puede ser realmente sencillo y es importante que conozcan todos los detalles antes de recibir una extracción. ¡Por favor, no dude en leer la siguiente información adicional sobre extracciones!

• ¿Qué es una extracción dental?
• Cómo funciona el procedimiento de extracción de dientes
• Recuperación de una extracción dental
• Extracción de muelas del juicio impactadas
• Contact Wells Family Dentistry Today

¿Qué es una extracción dental?

Una “extracción de dientes” es un procedimiento dental que implica la extracción de un diente, ya sea un diente de bebé, un diente de sabiduría, etc. Hay una variedad de razones por las que puede ser necesario extraer o extraer los dientes. Si usted tiene un diente infectado que no puede ser salvado, un diente con problemas estructurales que no pueden ser reparados, un diente suelto que es el resultado de la enfermedad periodontal, un diente problemático de la sabiduría, o un problema ortodóncico, una extracción del diente puede ser la mejor opción para usted. En Wells Family Dentistry, haremos nuestra prioridad más alta para ahorrar dientes, pero en ciertos casos un procedimiento de extracción puede ser la mejor opción. Evaluamos a cada paciente caso por caso para garantizar la mejor opción de tratamiento.

Cómo funciona el procedimiento de extracción dental

Los procedimientos de extracción de dientes son sencillos y sin dolor. Para asegurarse de que usted no experimenta ningún dolor durante el procedimiento, nuestro equipo comenzará adormecando el área del diente con un anestésico local. A continuación, utilizaremos herramientas especiales para aflojar suavemente el diente. Esto puede implicar “enredarse” del diente y es posible que usted sienta presión durante esto, lo que a veces puede confundirse con dolor. Sin embargo, podemos asegurarle que no sentirá dolor. A continuación, el diente se retirará de la boca con un par de pinzas conocidas como fórceps.

Para casos más complejos, el dentista puede requerir una “extracción quirúrgica”. Similar a una extracción simple, una extracción quirúrgica también implica la extracción de un diente, pero típicamente requiere cortar a través de hueso y tejido. Para proporcionar una perspectiva, un paciente con un diente severamente roto debajo de la línea de las encías puede necesitar una extracción quirúrgica.

Recuperación de una extracción dental

Siguiendo el procedimiento, usted debe esperar tomar cosas fáciles por un par de días. No masticar cerca del lugar de extracción y evitar cualquier comida dura. Los alimentos blandos como yogur, puré de patatas y pudín son durante el período de recuperación. Usted puede sentir dolor después del procedimiento y esto es totalmente normal. También se espera sangrado y debe disminuir después de unas horas una vez que se puede formar un coágulo de sangre.

Este coágulo de sangre es especialmente importante para el proceso de curación y no debe ser desplazado del lugar de extracción. Asegúrese de abstenerse de fumar, beber a partir de las 48 o escupir por la fuerza durante al menos 24 horas para asegurarse de que el coágulo de sangre permanece intacto. La hinchazón es normal y se puede reducir con el uso de hielo o una compresa de hielo. Trate de seguir una rutina de 20 minutos de hielo y 20 minutos sin hielo durante el primer día después del procedimiento.

Extracción de muelas del juicio impactadas

Si usted, su hijo o hija o alguien en su familia ha impactado los dientes de la sabiduría, es una decisión sabia tratar el asunto más pronto que tarde. Si “lo espera” y ve lo que sucede, los dientes impactados tienen el potencial de empeorar y volverse mucho más dolorosos. En Wells Family Dental Group estamos seguros de que podremos ayudarle a extraer los dientes de sabiduría impactados lo más rápidamente posible con una experiencia sin dolor y sin estrés.

Alternativas a las extracciones dentales

Como se mencionó anteriormente, las extracciones dentales son típicamente un último recurso cuando se trata del tratamiento de un diente. Principalmente, nos gustaría ahorrar los dientes lo mejor que podamos. Si es posible, recomendaremos una opción de tratamiento alternativa como:

Una Endodoncia

Para mantener un diente sano, su pulpa es esencial. Sin embargo, cuando la pulpa se daña o infecta, puede ser peligrosa para el diente, así como para su salud. También puede causar dolor y absceso.
Las caries dentales, las virutas, las grietas y otros daños en el diente pueden causar infecciones de la pulpa. Cuando se producen infecciones de pulpa, la parte exterior del diente se cambia y expone la raíz al peligro. En esta situación, una endodoncia puede ser una buena idea pues puede quitar la pulpa infectada y proporcionar al diente la nutrición que necesita.

Cirugía endodontica

Hay una variedad de cirugías, como la cirugía endodontica, que pueden evitar que la infección y la inflamación se propaguen por la boca. Durante la cirugía endodóntica, usted puede esperar que su cirujano extirpe el área infectada. Afortunadamente, este procedimiento conlleva riesgos mínimos y un período de recuperación corto.
Tratamiento de la enfermedad periodontal

La realidad es que la pérdida de dientes es a menudo el resultado de problemas de las encías. Si usted está en las primeras etapas de la enfermedad de las encías, es una buena idea buscar tratamiento Lo antes posible.. Mantener una buena higiene oral, escalamiento y limpieza, y medicamentos pueden ayudar.

Antibióticos

Algunas veces, las infecciones dentales se pueden tratar con antibióticos. El dolor y las molestias se pueden tratar con analgésicos de venta libre que pueden reducir la hinchazón. Es importante señalar que estos analgésicos no suelen resolver la causa raíz del problema y se utilizan principalmente como una forma de aliviar los síntomas.
Si la extracción es necesaria, no se preocupe. Si sigue nuestra dirección previa y posterior a la extracción, no debería tener ningún problema. Es un procedimiento muy común que puede ser justo lo que usted necesita para restaurar la salud oral óptima.

Póngase en contacto con Wells Family Dentistry

Si usted cree que puede necesitar una extracción dental o ha estado experimentando dolor o molestia extrema, comuníquese con Wells Family Dental Group al (919) 266-5332. Tenemos oficinas en Wake Forest, North Raleigh y el centro de Raleigh. Realizaremos una investigación minuciosa de su diente y tomaremos radiografías para determinar si una extracción del diente es necesaria. En el caso de que lo sea, puede contar con nosotros para proporcionarle una extracción de dientes de calidad el mismo día que nos llamó!

Scroll to Top