Wells Family Dental Group

Dentista de emergencia de Raleigh con horario nocturno y de fin de semana

Si se encuentra en una situación de emergencia, llame al (919) 266-5332 inmediatamente. Si siente dolor/infecciones orales, tiene un diente roto o corona o tiene problemas de dentadura en los que no puede comer, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. En la primavera de 2021 queremos que se sienta cómodo sabiendo que durante cualquier tipo de emergencia dental, tenemos lo cubierto. Haremos todo lo posible para abordar cualquier inquietud o problema en una visita dental en lugar de que tenga que ir al dentista varias veces durante estos tiempos difíciles.

Tenemos un equipo de dentistas de emergencia de Raleigh que pueden abordar cualquier preocupación. Nuestro equipo de profesionales dentales puede asistirle en tres partes del área de Raleigh – el centro de Raleigh, Wake Forest y el norte de Raleigh. Esto aliviará cualquier situación inquietante que usted puede encontrarse o uno de sus seres queridos adentro.

Siendo profesionales en el campo dental, sabemos que a veces ciertas situaciones pueden suceder cuando menos esperamos que y estas incluyen emergencias dentales como dolores de muelas, mejillas hinchadas, infección, etc. Independientemente de la situación, es importante saber quién puede ayudar!

Para el cuidado dental asequible, de alta calidad en un ambiente cómodo, no busque más lejos que Wells Family Dentistry en Raleigh. Cuando usted nos elige para cuidar la salud oral de su familia, usted puede esperar tecnología de vanguardia y la atención individualizada que usted merece.

El Dr. Brett Wells y su equipo están encantados de ofrecer una amplia variedad de servicios para que no tenga que viajar a diferentes especialistas. ¡Esto solo puede ahorrarle tanto tiempo a lo largo de su día ocupado! Desde limpiezas, coronas CEREC el mismo día y cuidado preventivo hasta odontología cosmética y sedación, lo cubrimos todo.
Atención de emergencia

Si usted o un ser querido experimenta una emergencia dental, por favor llame al Grupo Dental de la Familia Wells Lo antes posible Haremos todo lo que podamos para proporcionarle la atención de emergencia que necesita, ya que las emergencias dentales pueden llegar a ser muy graves si no son tratadas inmediatamente.

Algunas de las emergencias dentales más comunes que tratamos incluyen dientes rotos, dientes agrietados, mandíbulas rotas y dolores de muelas severos. Ya que ofrecemos citas de emergencia el mismo día, usted puede disfrutar de la tranquilidad de saber que usted tiene acceso a atención rápida en caso de que surja una emergencia dental. Si usted sucede tener un diente golpeado fuera de lugar y usted necesita una solución rápida, no dude en ponerse en contacto con Wells Grupo Dental de la Familia Lo antes posible.. No querrá dejar que este problema se intensifique sin abordarlo durante varias horas o varios días, ya que esto sólo puede afectar negativamente a su boca.

Si usted está buscando el cuidado inmediato para un canal de la raíz de la emergencia, necesita un diente tirado porque la raíz está expuesta o simplemente necesita la paz de la mente para parar de preocuparse sobre una ciudad astillada, Wells Family Dental Group tiene un equipo de profesionales dentales que pueden calmar sus nervios. Como grupo dental que ha ayudado a miles en emergencias dentales, permítanos aliviar su dolor mental y físico.

A nuestro amigo Brian Levitin, un conocido dentista de emergencia de Lakewood, Colorado, le gusta decir: “Las emergencias suceden pero la prevención es la manera de mantener los dientes sanos”. Estamos aquí para usted durante una emergencia, pero recuerde hacer esos chequeos dentales bianuales para asegurarse de que usted está libre de caries, coronas sueltas o raíces expuestas.

Horario de oficina conveniente

En 2021, Wells Family Dentistry desea con orgullo informarle que estamos manteniendo nuestras horas convenientes disponibles para ayudar mejor a las necesidades de nuestros pacientes. Entendemos que hacer malabarismos con un trabajo de 9 am hasta 5 pm puede ser difícil cuando también se trata de equilibrar a los niños en la escuela y actividades extracurriculares. Por lo tanto, nuestra oficina está convenientemente abierta algunas noches y fines de semana para satisfacer las necesidades de su familia.

Desde nuestra oficina hasta la comodidad de su familia, nos complace ofrecer horarios extendidos en los siguientes días:
Martes: 8:00 am-7:00 pm
Miércoles 8:00 am-7:00 pm
Sábado: 8:00 am- 2:00 pm (cada dos)

Para programar su cita de horario extendido, ¡contáctenos lo antes posible!

Visit us Today

Love Your Smile

Scroll to Top

Which location would you like to schedule at?